Revista Tweens

FIESTAS EN EL INTERIOR DEL PAIS (nota para Revista Tweens)

Todas las fiestas son un desafío, pero las fiestas en el interior representan una logística mayor a la que nosotros ya estamos acostumbrados. Cuando nos contacta una mamá desde el interior sabemos que deposita en nosotros una confianza mayor que quien está en Capital y tiene la oportunidad de acercarse hasta nuestras oficinas y conocernos un poco más.

Todas las nuevas tendencias en tu fiesta!

El que no vive en Capital a veces piensa que su fiesta no va a tener todo lo que necesita, pero nuestra tarea es acortar las distancias y acercarle todas las ideas y nuevas tendencias. Contamos con los transportes para movilizar toda la “puesta en escena” que el evento requiere. Nos ocupamos de llevar el sonido y la iluminación, la ambientación y hasta el show que hayan soñado. Planeamos todo el evento, lo montamos y lo llevamos adelante minuto a minuto.
La coordinación de un evento a distancia lleva más detalles a tener en cuenta y permite demostrar el profesionalismo con el que trabajamos.

Eligiendo los proveedores

A partir de la correcta elección de los proveedores garantizamos el éxito de la fiesta. Esto es un proceso muy importante en el que acompañamos a las mamás y a las chicas. A través de nuestra experiencia podemos orientarlas con facilidad teniendo en cuenta los gustos y los presupuestos. Que estén bien asesoradas para tomar las decisiones es el comienzo de un viaje de organización y detalles que emprendemos juntos.

Ambientación Creativa

Hay ciudades que no cuentan con lugares específicos para una fiesta y hay que “convertir” el espacio existente en el lugar ideal. En Mendoza realizamos una hermosa fiesta de 15 en un predio donde se hace la exposición ganadera y cuando llegaron los 500 invitados no pudieron reconocerlo. Estaba hermoso! Lo mismo nos pasó en Concordia, Pinamar y otras ciudades. Nuestro objetivo es sorprender a todos los asistentes y usualmente sorprendemos también a la familia aunque ya está al tanto de toda la organización. Es un placer para nosotros que al ver el montaje nos confiesen que pensaban que iba a estar lindo pero que ahora lo que está sucediendo es “inimaginable”.

Las fiestas de Buenos Aires en cualquiera de los salones, hoteles o quintas también nos dan muchas satisfacciones pero cada vez que viajamos el desafío es más grande. Y eso nos motiva. Las fiestas necesitan de toda nuestra creatividad y no somos egoístas a la hora de brindarla. Así que en el interior o en Capital estamos al alcance de cualquier familia que desea concretar este sueño tan especial.

Fuente: Ver Nota

CAPACITACIONES IN/OUT

En tu empresa o en nuestras oficinas

MAS INFO